cd sl 15 slimline jukebox


EXTRAORDINARIOS MODELOS JUKEBOX FABRICADOS ARTESANALMENTE EN INGLATERRA. MODELOS DE COLECCIONISTA ACABADOS EN MATERIALES NOBLES.

Obtenga la gran apariencia y el increible sonido de la Slimline SL15 en un mueble más pequeño.

Si siempre ha querido una jukebox clásica pero se ha preocupado por el espacio que ocupa, no tema. Presentamos SL15 Slimline, que te ofrece una experiencia de máquina de discos con mucho cuerpo sin tanto mueble. Hemos reducido la profundidad de nuestro modelo Slimline SL15 en 160 mm, ¡así que cabe en casi cualquier lugar!

El diseño más delgado no significa que hayamos sacrificado características. Disfrutarás de nuestro mueble hecho a mano, la misma atención al detalle y el mismo sonido excelente. Tiene grandes tubos de burbujas, una parrilla de altavoz de aluminio y una base de aluminio, y la misma capacidad de 80 CD que su homónimo más grande. La jukebox SL15 Slimline: puede ser más pequeña, pero igual de poderosa.

NOTA IMPORTANTE: Este producto está hecho a la medida según pedido. Esto puede afectar sus derechos como consumidor. Por favor consulte nuestros Términos y Condiciones para más información.

DIMENSIONES

ALTO: 1550mm

ANCHO: 850mm

FONDO: 540mm

PESO: 130KG


7.120,00 €(Sin IVA)



cd sl 15 slimline jukebox #1cd sl 15 slimline jukebox #2cd sl 15 slimline jukebox #3

Detalles

Nombre: CD SL 15 SLIMLINE JUKEBOX
Fabricante: SOUND LEISURE
Modelo: NUEVA
Disponibilidad: DISPONIBLE