cd juke britannia limited edition


EXTRAORDINARIOS MODELOS JUKEBOX FABRICADOS ARTESANALMENTE EN INGLATERRA. MODELOS DE COLECCIONISTA ACABADOS EN MATERIALES NOBLES.

La Union Jack ha sido exhibida por artistas tan diversos como The Who, Sex Pistols e incluso Oasis a lo largo de los años. ¡Y ahora es nuestro turno! Estamos tomando la bandera que inspiró a Andy Warhol, The Italian Job y al agente 007 y la usamos para crear nuestro propio clásico kitsch. Usando un cuerpo de máquina de discos SL15 vintage, construimos una máquina de discos que es probablemente la mejor en la historia británica.

Todo el mueble está adornado con la Union Jack, hasta la puerta delantera. En el interior está la potencia de nuestro modelo SL15 con cambiador de 80 CD, amplificador estéreo y altavoces personalizados, y kit de conexión bluetooth estándar. Entonces, cualquiera sea la versión de God Save the Queen que estés escuchando, ¡tienes garantizado un gran sonido!

El Juke Britannia es un modelo de edición limitada: sólo se han fabricado 99. Cada uno tendrá una placa con su número de serie, y los orgullosos propietarios recibirán un certificado enmarcado.

NOTA IMPORTANTE: Este producto está hecho a la medida según pedido. Esto puede afectar sus derechos como consumidor. Por favor consulte nuestros Términos y Condiciones para más información.

DIMENSIONES

ALTO: 1550mm

ANCHO: 850mm

FONDO: 700mm

PESO: 130KG


8.270,00 €(Sin IVA)



cd juke britannia limited edition #1cd juke britannia limited edition #2cd juke britannia limited edition #3

Detalles

Nombre: CD JUKE BRITANNIA LIMITED EDITION
Fabricante: SOUND LEISURE
Modelo: NUEVA
Disponibilidad: DISPONIBLE